ACERCA DE KAROL G

Acerca de karol g

Acerca de karol g

Blog Article



Todavía no se sabe si será de índole religioso, pero lo que si no cabe la pequeño duda es que es un tema muy singular y emotivo para ella y su clan.

Asimismo, habló de individuo de los apartes de su video, en el que sale nadando con tiburones: “Todos somos capaces de nadar en medio de tiburones… es cuestión de la tranquilidad, de calma y de la confianza que tengamos en nosotros mismos”.

La canción de Bizarrap y Shakira se convierte en la más escuchada en Spotify y la cantante lo celebra en redes

Several months of rumors have suggested that Karol G and Feid have been in a romantic relationship for quite some time. However, it wasn’t until this weekend that they were seen together in public, holding hands during one of Feid’s performances in Miami.

Es interesante destacar que Feid lanzó el remix de su canción “14 de febrero” el viernes 26 de mayo, lo que podría suceder sido un indicio del principio de su relación con Karol G.

En un reciente documentación del software de chismes ‘Lo Sé Todo’ señaló que ese fresco evento en el que se les vio juntos, reforzó los rumores de que entre los dos cantantes urbanos hay más que una amistad.

Genius is the ultimate source of music knowledge, created by scholars like you who share facts and insight about the songs and artists they love.

Es importante destacar que, en ambos casos, sería la primera oportunidad que las artistas colaboran con otra cantante femenina y colombiana.

Se dice que puede tener varias indirectas o mensajes en torno a Gerard Piqué, su expareja y padre de sus hijos. 

Disidencias de las Farc de nuevo ejercieron control y vigilancia en plena calle en el Huila: en video quedó el activo que incluyó a una menor de edad armada

. Bajo la tutela del superproductor Mark Ronson, la cantante ha presentado esta canción con videoclip incluido, en el cual realiza un cameo la propia Greta Gerwig, directora de Barbie

Hermano de Pablo Escobar se “adelantó” y demolió nadia ferreira y marc anthony la casa que Bancal museo del capo del cartel de Medellín

Vencedor of now, Feid says it’s nothing more than friendship. Karol has yet to weigh in one way or another; we’ll just have to wait and see.

Tras meses de rumores sobre una relación entre Karol G y Feid, dos de las figuras más importantes del especie urbano del momento, y tras varias semanas de indirectas por parte de Anuel AA, expareja de la Bichota, todo indica que los colombianos decidieron despejar las dudas y se dejaron ver juntos, en sabido.

Report this page